Desde ahora puedes probarte nuestros productos en casa, elegir tu favorito y comprar el que más te acomode, te contamos cómo hacerlo a continuación:

¿Cuántos productos puedo probar?
Puedes seleccionar hasta 3 modelos para probártelos en tu casa.
¿Quién realiza el despacho de mi pedido de prueba?
En Inztinto coordinamos y realizamos el despacho de tus pedidos de prueba.
¿En cuánto tiempo llegarán los productos a mi dirección?
Usamos Pymex para hacer los envíos, por lo que llegarán a tu domicilio en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
¿Para qué comunas está disponible el servicio de prueba en casa?
Por el momento, el servicio de prueba en casa está disponible en la Región Metropolitana para las comunas: Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Chicureo y Huechuraba.

¿Cuánto tiempo tengo para probarme los productos?
Desde que los productos llegan a tu domicilio, tienes un máximo de 24 horas para probártelos y tener tomada la decisión de compra y/o devolución.
¿Cómo funciona el proceso de pago?
Al seleccionar la opción de “Prueba en casa” deberás completar tus datos y pagar el costo por servicio. 
Luego, cuando se te entreguen los productos, tendrás 24 horas para probarte y pagar las prendas que quieras comprar. Para esto, deberás ingresar a https://app.tryit.cl/ e iniciar sesión con los datos que te enviaremos a tu correo electrónico. Aquí podrás seleccionar los productos que deseas quedarte y pagarlos con un solo click.
¿Qué hago si no me llegan los productos?
Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, contáctanos a contacto@inztinto.cl

¿Qué medios de pagos se pueden utilizar?
Puedes realizar pedidos de prueba utilizando tarjeta de crédito o débito.
Ya me probé los productos ¿Cómo realizo la compra?
Cuando los productos lleguen a tu domicilio, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas para realizar la compra. En este mail encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Tryit en dónde podrás comprar y/o devolver los productos según tu preferencia.
¿Estoy obligad@ a comprar un producto?
¡No! Con la prueba en casa de Tryit tus compras son libres de riesgos, por lo que no estás obligad@ a comprar algún producto. Solo deberás pagar el costo por servicio al inicio del pedido, el cual incluye despacho y devolución a domicilio.
Si quiero devolver un producto ¿Cómo lo hago?
¡Queremos tu comodidad! Las devoluciones las hacemos a domicilio y sin costo adicional. Solo deberás solicitar devolver los productos y nos encargaremos de retirarlos directamente a tu domicilio.
Cuando los productos lleguen a tu domicilio, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas para comprar y/o devolver. En ese email encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Tryit en dónde podrás realizar las compras y devoluciones de las prendas.
¿Qué debo hacer con los productos que quiero devolver?
Cuando solicites la devolución, en un plazo 48 horas hábiles iremos a buscar los productos a tu domicilio. Solo deberás guardarlos en el empaque original y entregarlos en perfecto estado.
Si vives en departamento o condominio recuerda dejarlos en portería.